Compra de metales en Gavá

Compra de metales en Gavá. Profesionales del sector en Gavá

En Global Nissi contamos con un servicio de compra de metales en Gavá. Además, también nos encargamos de su venta, y gestionamos a su vez otros materiales como baterías y plomo. Gracias a nuestro esfuerzo y dedicación en el sector, cada día hay más clientes que depositan su confianza en nosotros, lo que nos permite crecer de forma constante y ofrecer el mejor servicio en Gavá.


Una de nuestras principales prioridades como empresa es proporcionarte máxima confianza. Por eso, en la compra-venta de metales ponemos siempre nuestro máximo empeño en tu satisfacción. Además, todos nuestros profesionales gozan de gran experiencia en el sector, gracias a lo cual podrás contar siempre con un equipo de garantías que sabrá solucionar tus dudas y atender tus exigencias. Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada, ya que disponemos de una gran variedad de maquinaria para llevar a cabo una amplia variedad de trabajos.

Comprometidos con el medio ambiente

En Global Nissi estamos comprometidos de forma constante con el medio ambiente. Esa es la principal razón por la cual nos dedicamos al reciclaje de residuos. Sabemos la importancia de conseguir un mundo menos contaminado, y para ello la mejor solución es evitar la producción innecesaria de materias primas. El reciclaje nos permite dar una segunda vida a cualquier metal, y de ese modo evitar la emisión de toneladas anuales de CO2 en la atmósfera.


Para poder desarrollar nuestra actividad relacionada con el reciclaje de metales, la Generalitat de Cataluña exige una documentación reglamentaria con la cual contamos en la empresa.


Si necesitas descubrir más información sobre nuestros diferentes servicios, puedes contactar con nosotros y un miembro de nuestro equipo te asesorará de forma personalizada para que puedas conocer con detalle nuestros procedimientos.

Ven a vernos y descubre nuestro servicio de compra-venta de metales

© 2021 GLOBAL NISSI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital