Proyectos sociales
Desde el inicio de nuestra empresa, siempre hemos mostrado nuestra parte solidaria hacia los que tienen menos. Hemos querido solidarizarnos y poner nuestro grano de arena en todo aquello que ha estado a nuestro alcance.
Es por eso que Global Nissi colabora de forma directa con la asociación santboiana Compassió i vida, apoyando los diferentes proyectos de la misma.
En el mes de noviembre de 2016 Global Nissi también colaboró con el viaje de varios voluntarios de la asociación Compassió i vida al campo de refugiados en la isla de Lesbos, Grecia. 
Así como también realizamos colaboraciones con la asociación VAS en Djibo, Burkina Faso, con diferentes proyectos humanitarios que allí se realizan como clases de alfabetización, apadrinamientos, o talleres de costura entre otros. Por esto, Global Nissi aporta con donaciones de utensilios que puedan ser útiles para seguir realizando estos proyectos solidarios y juntos construir un mundo mejor.

Donaciones
Si desea realizar algún tipo de donación para cualquiera de estas asociaciones no dude en contactarnos y recibir de toda la información que pueda precisar. 
image-585945-FullSizeRender_(11).w640.jpg
Voluntarios en el campo de refugiados en la isla de Lesbos
image-586122-LOGO_CMYK.png