Proyectos Sociales en Gavá

Proyectos Sociales en Gavá

Global Nissi somos una empresa recuperadora de metales de Gavá que se implica mediante la solidaridad llevando a cabo distintos proyectos sociales. Desde nuestros inicios hemos intentado poner nuestro grano de arena en todas las iniciativas que han estado a nuestro alcance.


Colaboramos de forma directa con la asociación santboiana Compassió i vida, a la que apoyamos en sus proyectos. En el año 2016 colaboramos con el viaje de los voluntarios que acudieron al campo de refugiados de la Isla de Lesbos, Grecia.


También apoyamos a otras asociaciones, como VAS en Djibo, Burkina Faso, con quien efectuamos distintos proyectos humanitarios en los que nos involucramos, sobre todo donamos utensilios que pueden ser útiles en todos los proyectos solidarios. En este caso, con nuestra aportación, se facilita el acceso a clases de alfabetización, talleres de costura o apadrinamientos entre otras cosas.

Compra y venta de metales

Parte de los materiales que donamos salen de nuestra compra y venta de metales. Entre todos nuestros servicios también se encuentra la recuperación de baterías, plomo y maquinaria. Asimismo realizamos desmontajes, limpieza de naves, oficinas y pisos. Contamos con la maquinaria necesaria y todo el personal está especializado para llevar a cabo cualquiera de estos proyectos.


Trabajamos con empresas y particulares, por lo que estamos preparados para distintos volúmenes de trabajo. Para ello contamos con contenedores especiales y compactadoras, que consiguen dar el mejor servicio.


Reunimos a los mejores profesionales del sector de la metalurgia, por lo que sabremos explicarte cualquier tipo de duda y daremos asesoramiento personal a medida. En todo momento te enseñaremos el manejo de los residuos, así como la gestión que evitará sobrecostes y aumentará los beneficios. Todo esto bajo la más estricta profesionalidad, eficiencia y confidencialidad.


Contacta con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, si tienes cualquier duda acerca de nuestros Proyectos Sociales. Estaremos encantados de atenderte.

Consulta con nosotros si tienes cualquier duda acerca de nuestros servicios

© 2021 GLOBAL NISSI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital