Compra-venta de hierros y metales en Gavá

Certificados de destrucción de residuos

Hoja de seguimiento de residuos

Justificante de recepción de residuos

Desalojos y derrivos de naves industriales

Compra-venta de hierros y metales en Gavá

En Global Nissi contamos con un servicio especializado en la compra-venta de hierros y metales en Gavá. Ofrecemos los mejores precios y, además, realizamos los pagos al contado. Trabajamos tanto con particulares como con autónomos y empresas, de modo que sea cual sea tu situación podrás contar con nuestra ayuda para recibir una compensación por tus metales.

Compramos todo tipo de productos

Con este servicio podrás deshacerte de una amplia variedad de metales que tengas por casa o en tu empresa. Nos encargamos de la gestión de productos fabricados en cobre, de chatarra, de hierro, de acero y de latón. Con la amplia variedad de metales de diferente valor que recogemos seguro que podrás beneficiarte de su retirada.


Además de metales, asimismo nos encargamos de la compra de baterías de plomo, además de maquinaria, motores eléctricos y restos de cables. Gracias a ello proporcionamos una segunda vida a productos que, de otra manera, terminarían como desecho y evitamos contaminar el medio ambiente. Como bien sabes, algunos productos como las baterías pueden llegar a generar un importante impacto medioambiental, si no se realiza una correcta gestión tras su utilización. Por eso es tan importante contar con una empresa especializada como la nuestra que se encargue de un manejo adecuado desde su recogida hasta el momento de su reciclaje.


También es muy importante disponer de un equipo que sepa en cada momento tomar la decisión adecuada. Por eso hemos reunido un personal altamente cualificado y con gran experiencia en todo tipo de situaciones, que llevará a cabo la tarea de la forma más rápida y eficaz.


Si necesitas conocer más información acerca de nuestro servicio o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada sobre las mejores opciones para ti.

¿Quieres vender tus metales? Ven a vernos

© 2021 GLOBAL NISSI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital